VUESTRO TRADUCTOR

viernes, 27 de abril de 2012

presentandonos


Os voy a contar una historia muy especial, de la que nunca le encontrare un final…
Esa es la Historia de mi vida, pero, antes de nada me presento:





 Esta soy yo Amy Rose the Hedgehog; soy una eriza de 15 años…Soy muy celosa, cariñosa, fuerte y rápida como Sonic (pero no lo demuestro) soy amiga de: Cream, Tails, Sonic, Knuckels, el Team Chaotix y Rouge ;soy enemiga de Sally porque en el pasado intento besar a Sonic delante de mis narices (putada ardilla pesada de lo que yo no tengo), estoy enamoradísima de Sonic desde que me salvo de Metal Sonic…Soy amable pero cuando me enfadan invoco a  mi fiel martillo Piko Piko Hamer, con el que peleo, me defiendo y amenazo a cualquiera ante todo.


Yo soy Sonic the hedgehog de 15 años… soy la cosa más rápida del mundo”, ya que tengo velocidad supersónica, puedo controlar las 7 esmeraldas caos todas juntas. Soy valiente  y sobre todo guapo; respeto a mis amigos que son: Tails, Amy, Cream, Knuckels, Rouge y el Team Chaotix, estoy algo enamorado de Amy (no se lo digáis), que… desde que la salve de Metal Sonic ella está enamorada locamente de mi; y nos es la primera vez que por gastarle bromas probé la ira de su martillo.

 Yo me llamo Mails Power “Tails” como le llaman mis amigos, por tener dos colas  y no una, las utilizo como hélices para volar, soy un zorrito de 9 años muy inteligente para mi edad. Construyo  aparatos para ayudar a mis amigos: Sonic, Amy, Cream, Knuckels, el Team Chaotix y Rouge. Soy muy bueno con  todos y aparte de ser muy gracioso soy un buen amigo. Para mi Sonic es como un hermano mayor, porque cuando  era enano me adopto.


 Yo soy el gran Knuckels the Edchina, tengo 15 años soy uno de los últimos de mi clan, yo protejo la esmeralda mayor; que siempre me la quiere robar Rouge; tengo unos nudillos tan fuertes que pueden romper las  rocas más grandes. Además estoy algo enamorado de Rouge y mis mejores amigos son: Sonic, Rouge, Tails, el team Chaotix, Cream y Amy. Soy el más fuerte y el mas………(rouge)CABEZOTA si eso…espera… OYE.

Yo me llamo Rouge the bat soy una murciélago de 16 años de edad, que en el pasado trabajó con Eggman,  odio que se metan conmigo o mis amigos que son: Amy, Cream, Sonic, Tails, KNUCKY y el team Chaotix, soy muy fuerte. Me gusta el cabezota de Knuckels. Me hago la dura, y me encantan las joyas, sobre todo las esmeraldas caos.

Yo me llamo Vainilla the rabitt, soy la mamá de Cream,  soy una coneja de 35 años, que quedó viuda 2 días después del parto de Cream. Soy muy cariñosa y amable a la vez que una excelente cocinera. Mis amigos son todos los amigos de mi hijita.
Hola me llamo Cream the rabitt, la hija de vainilla, tengo unos 9 años al igual que Tails…Tengo  la capacidad de volar con mis orejas, como mi amigo chao, Chesse, un chao que encontré con 3 años. Soy cariñosa y atenta con todos y mis amigos son: Sonic, Tails, Knuckels, Rouge, Amy y el Team Chaotix.

El Team Chaotix está formado por… la abeja de 11 años CharmyEl camaleón de 13, Espio, y el jefe Vector, el cocodrilo de 35, que está locamente enamorado de Vainilla. Este equipo son unos penosos detectives.


Dico y Bocob son unos robots que invento Eggman para que les ayudara a deshacerse de Sonic.



Eggman el científico malvado, nieto del científico Robotign, odia a Sonic por encima de todo porque le impide llevar a cabo sus malvados planes. Es más conocido como: ballena con patas, doctor bigotes, huevon, huevo bigotudo……

Bocum también es un robot creado por Eggman para entregar unas televisiones, que al acabarse el mensaje se autodestruyen con una bomba. Y él está enamorado de Cream. Lo sé, lo sé ¿cómo un robot puede estar enamorado? La verdad yo tampoco lo sé.

 Yo me llemo Shadow the hedgehog soy un erizo muy parecido a Sonic, tengo 25 años pero aparento 16 años y ya llevaba encerrado en la capsula 10 años, hasta queme sacó Eggman de alli.Tengo unos instintos asesinos y… yo que tú no me  enojaria si quieres conservar tu vida.














Bueno ya que se han presentado todos voy a comenzar en el siguiente CAPI




No hay comentarios:

Publicar un comentario