VUESTRO TRADUCTOR

sábado, 28 de abril de 2012

1.el comienzo de mi historia, desde el principio


ubicación: Palacio real de la familia Rose en Athenns

 Tenía 3 añitos y Estaba jugando en mi casita en el árbol cuando de repente se escucha una explosión:
Princesa amy tiene que salir de aquí…. Son ordenes de su madre* dijo un soldado*
Vale…. ¿Pero a donde voy?
Vas a un lugar seguro…. Puede que cuando seas grande no te acuerdes de quien eres pero tu, solo busca una eriza amarilla de vestido azul * me besa la frente* te echare de menos Amelia. Y… recuerda esa eriza es amarilla y se llama maría, y se apellida como tu, rose * me mete en la nave y esta despega* ADIOS TE QUIERO AMELIA
si mama *dije mientras llorando cuando la nave ya había despegado


Ya llevaba 5h desde que la nave había despegado y ya estaba llegando, cuando me quede dormida........2h después la nave choco contra el suelo de una tierra desconocida para mi; salí de la nave y caí rendida al suelo, ya que el viaje duro 7h y solamente tenía 3 añitos.Estaba inconsciente y sola, apoyada en el frío metal de mi nave, cuando unos cálidos brazos me cogen por los hombros y me agitan suavemente despertándome:


Donde estoy? * con la mano en la cabeza
estas en Mobuis, y hola yo soy sonic the hedgehog, y tu?
yo soy amy rose, gracias por ayudarme, y conoces a una eriza amarilla con un vestido azul llamada maría?
si por?
me podrías llevar hasta ella?
claro, pero antes tienes que comer algo estas pálida; espera, ven conmigo
vale *me coge del brazo y comienza a correr como un rayo dejando una estela azul a su paso* que rápido eres *me caigo al suelo por el mareo*
amy te encuentras bien?
si, si solo estoy mareada por la carrerita * miro una casa enorme* donde o que es este lugar?*me levanto con ayuda de sonic*
esta es mi semi casa *abre la puerta* pasa
*entrando* que de trastos hay aquí 
si, demasiados creo yo * con la mano detras de la cabeza* oh, espera que te enseño a un gran amigo mio * se va y vuelve con un zorro*












CONTINUARA


No hay comentarios:

Publicar un comentario